Punta Cana, opción de alta popularidad para el turista argentino

Francisco Vigo, CEO de Almundo, reveló las preferencias de los viajeros de acuerdo al análisis de las búsquedas más demandada. Señaló que los destinos preferidos para viajar en el verano tanto en búsquedas de vuelos como de hoteles y paquetes son a nivel nacional Bariloche, Mendoza, Salta, Calafate y Ushuaia.

Punta Cana opcion de alta popularidad para el turista argentinoEn cuanto a los elegidos internacionalmente, los preferidos para el Caribe, las búsquedas se inclinan por Punta Cana, República Dominicana, Playa del Carmen, Cancún, Miami, Rio de Janeiro, Madrid, Barcelona.

Se recuerda que, José E. Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), dijo que RD se prepara para recibir a miles de pasajeros en la temporada navideña.

Explicó que, tras la apertura de los aeropuertos en el país, en el mes de julio; noviembre es en el que más se han solicitado aprobación de vuelos chárters de pasajeros y carga, por lo que se avecina un buen momento en el relanzamiento de las operaciones aéreas en el país.

“Para este mes se observa un repunte de más del doble y hasta el triple de la cantidad de vuelos con relación a los meses pasados: En el caso de julio aprobamos 430 operaciones, en agosto 308 operaciones, en septiembre autorizamos unas 541 y este mes estamos autorizando unas 1,345, es decir, más del total de los tres meses anteriores que fueron en conjunto 1,279”, explicó Marte Piantini.

Más popular