Punta Cana, uno de los destinos más buscados en guía de viajes de Kayak

El metabuscador Kayak lanzó una guía de viajes destinada a los viajeros argentinos para que planifiquen sus viajes para las fiestas, como así también para las vacaciones de verano.

Punta Cana uno de los destinos mas buscados en guiaLa Guía de Deseos de Viajes 2022, es una lista de destinos que son tendencias para visitar el próximo año, con información útil y completa de los mejores lugares, según el tipo de viajero que se considera cada usuario.

Las ciudades cosmopolitas más buscadas son: Lima, Perú; Bogotá, Colombia; Florianópolis, Brasil; Punta Cana, República Dominicana y Barcelona, España.

Mientras que para los viajeros más clásicos, el listado de destinos es: Cancún, México; Miami, Florida; Madrid, España; Río de Janeiro, Brasil; y San Carlos de Bariloche, Argentina.

Para los viajeros a la moda, los lugares que aumentaron las búsquedas de vuelos con respecto a antes de la pandemia son: El Cairo, Egipto; Estambul, Turquía; Esquel, Argentina; Valencia, España; y Santo Domingo, República Dominicana.

Por último, los viajeros espontáneos eligen destinos nacionales como: Puerto Madryn, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata y Buenos Aires.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú señaló que “esta guía es otra herramienta gratuita de Kayak para ayudar a los viajeros y brindarles las mejores experiencias. Queremos ser aliados de los turistas y facilitar la planificación de sus viajes, ofreciendo contenidos de calidad y tecnología de punta”.

Más popular