Puntarena apertura segunda fase de sus Hillside Condos 

Puntarena dio apertura a la segunda fase de sus Hillside Condos, con un open house con la empresa inmobiliaria Plusval Dominicana.

En ese sentido, Juan Chalas, gerente General de Plusval Dominicana, dijo que “el proyecto de Puntarena ofrece una plusvalía única en la zona gracias a la seguridad de la inversión que se apoya en la visión de los desarrolladores de crear una comunidad armoniosa y respetuosa del medioambiente. El proyecto ya cuenta con diferentes amenidades, entre las cuales cabe destacar su casa club, restaurante, centro de deportes acuáticos, senderos ecológicos, entre otros”.

Puntarena apertura segunda fase de sus Hillside Condos

Explicó que el proyecto pone a disposición del mercado local e internacional dos edificios de unidades de apartamentos, ubicados en primera línea de playa y en las laderas, con modelos de 2 y 3 habitaciones, desde 105 metros cuadrados, ideales para invertir en esta maravilla del sur.

Dicha actividad conto con la presencia de, Frank Rainieri, presidente del Consejo de Administración de Puntarena; Francisco Ferreiro, director de Negocios y Proyectos Especiales de Puntarena; Juan Chalas, gerente General de Plusval Dominicana.

Se recuerda que Puntarena ofrece atractivos únicos a los inversionistas y propietarios, pues se encuentra en una zona de nivel mundial para deportes de viento como el kitesurf, windsurf y vela. Su entorno también se presta para practicar actividades de aventura como ciclismo de montaña, senderismo, paseos en 4 wheels o buggies.

Cuentan, además, con todos los servicios: energía, agua potable y residual de manera sostenible, incluyendo una zona protegida de reserva de iguanas, flamencos y aves migratorias, siendo el cuidado del medioambiente una prioridad.

Más popular