¿Qué tiene que ver TikTok con el cumpleaños de Alfredo Pacheco?

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, celebró este jueves su cumpleaños con el lanzamiento de su nueva cuenta en TikTok.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter con el siguiente mensaje:

Estoy de cumpleaños y después de tanto pedirle a mi equipo lo vamos a celebrar con mi cuenta en TikTok #PachecoEnTikTok¨, posteó.

En el primer video compartido por el legislador en esa red social dio a conocer cuáles temas abordará, para que sus seguidores se mantengan al tanto de su día a día.

“Hoy estoy de cumpleaños  y finalmente mi equipo me entrenó para compartir con ustedes  a través de mi cuenta de TikTok. Desde aquí compartiré mi agenda política y mucho más sobre mis funciones como presidente de la Cámara de Diputados y mis pasiones”, dijo.

Lee más: Alfredo Pacheco: “PLD teme Ley de Fideicomiso”

Un comunicado de prensa indica que, Pacheco es un dirigente de alta trayectoria y ha ostentado el cargo de regidor por el Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el periodo 1990-1994. Diputado actualmente su 5to. periodo y siendo el único en repetir la presidencia de la Cámara de Diputados en ocasiones, distintas del 2003-06 y desde el 2020 hasta el momento.

En la parte internacional es el vicepresidente del Foro Parlamentario Legislativo, (FOPREL) es un organismo internacional, colegiado y permanente del más alto nivel de representación en el ámbito parlamentario, lo integran los países Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México.

¿Que tiene que ver TikTok con el cumpleanos de Alfredo
Tiktok de Alfredo Pacheco

Ha sido un hombre clave en la aprobación de leyes trascendentales, tiene una alta capacidad de concertación y además no podemos dejar atrás que es un gran bailarín de salsa.

Cada vez son más los funcionarios que buscan cercanía y conexión con los dominicanos a través de esa red social, principalmente los jóvenes «generación Z». Otros dirigentes políticos y ministros también se han unido a esta red, entre los que se destacan el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, el director de Aduanas, Yayo Sanz Lovaton, el expresidente Leonel Fernández y hasta el propio presidente de la República, Luis Abinader.


Más popular