Quique Antún: Llegó el momento de empoderar a la juventud y las mujeres

SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique),  declaró aquí que llegó el momento de empoderar a la juventud y las mujeres para que sean parte importante de la vanguardia en el relanzamiento y fortalecimiento de esa organización política con miras a las elecciones de 2024.

“Tanto los jóvenes como las mujeres quieren participar de manera en la actividad política para aportar a las soluciones de los graves problemas que afectan a la nación, razón por la cual les abrimos la puerta del partido para que se integren al trabajo partidario y juntos, construyamos un mejor país”, expresó.

Manifestó que la decisión que se ha tomado en la dirección del PRSC es que las mujeres y los jóvenes asuman el partido poniendo en alto los principios y valores que enarbola esa organización, “sin irrespetar, desconsiderar ni apabullar a los dirigentes que tienen una larga trayectoria en el reformismo”.

Lea: Quique Antún revela cuál es el mayor reto del PRSC

Quique Antún destacó que como parte de esa apertura que se ha dado en el partido colorao, en la Asamblea Nacional Ordinaria celebrada el pasado domingo 30 de noviembre se eligió a una nueva generación de reformistas en posiciones importantes en los máximos órganos de dirección.

Quique Antun Llego el momento de empoderar a la juventud
Parte de los reformistas que asistieron al encuentro.

Citó al nuevo Secretario General, Rafael –Papito- Cruz, a quien definió como un joven entusiasta, valioso y muy preparado de Santiago de los Caballeros.

También habló de otros jóvenes, de ambos sexos, con grandes cualidades políticas y profesionales que pasaron a formar parte del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC, y de la Comisión Política Nacional (CPN).

Aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano tiene una gran oportunidad de recuperar su espacio en el electorado nacional , “y esa es la gran tarea que tenemos por delante, de trabajar con entrega, dedicación y entusiasmo para que nuestro partido se fortalezca y juegue un papel importante en los próximos comicios”.

Quique Antún habló en el “Encuentro de Confraternidad Reformista” con motivo de la Navidad, el cual fue organizado por el Directorio Municipal del PRSC de Santiago, en el que participaron el secretario general, Rafael –Papito- Cruz,  el diputado Máximo Castro Silverio, y decenas de dirigentes de esta provincia y la Línea Noroeste.

Caso Mantequilla: Aplazan conocimiento de medida de coerción


Más popular