Radhamés afirma acciones de Gonzalo y experiencia del PLD es lo que necesita el país

Radhames afirma acciones de Gonzalo y experiencia del PLD es

Radhamés Segura, coordinador de campaña del PLD en la provincia Santo Domingo afirmó que las acciones de Gonzalo Castillo y la experiencia del ese partido en el manejo del Estado, es lo que le conviene al país para enfrentar la crisis que se avecina.

Expresó que los dominicanos se han dado cuenta que no es tiempo de teorías y que se necesita la experiencia para enfrentar la situación económica nacional e internacional provocada por la pandemia del coronavirus.

Destacó que el espíritu de solidaridad mostrado por Gonzalo Castillo unido al buen desenvolvimiento del gobierno ante la crisis del COVI-19, coloca al PLD en la ruta de ganar las elecciones del próximo 5 julio.

Segura se movilizó por diversos puntos de la provincia Santo Domingo motivando a su dirigencia y militancia para trabajar duro y así ganar las elecciones en primera vuelta.

Reiteró que la situación del país no está para inventar con personas sin experiencia de Estado debido a la situación económica y social causada por la pandemia del  Covid 19.

Calificó de impensable la posibilidad de escoger  un gobierno sin experiencia porque ahora se necesitan personas experimentadas para conducir el país en tiempo de guerra económica como la que se encuentra el mundo a causa del coronavirus

Segura, quien es miembro de Comité Político del PLD sostuvo que por suerte esa organización se encuentra en un momento promisorio y proyectada a ganar las elecciones en primera vuelta con Gonzalo Castillo como presidente.

Destacó que esa situación es debida al buen manejo que ha dado el gobierno a la situación sanitaria y social creada por la pandemia y que está siendo bien valorada por los dominicanos y dominicanas.

Resaltó que el pueblo dominicano observa que las ayudas se han entregados sin distinción de personas, es decir sin importar simpatías políticas.

Indico que es muy valorado el hecho de que el candidato peledeista Gonzalo Castillo haya puesto a disposición de la gente sus bienes personales como el caso de sus empresas para socorrer a las familias en medio de la pandemia.

Preciso que Gonzalo  ha puesto en riego su salud al salir a las calles ayudar a los demás en momentos en todos temían hacer para evitar ser contagiados con el coronavirus.

Más popular