Radhamés Camacho informa positivo proceso evolutivo en salud de Reinaldo Pared

Radhames Camacho informa positivo proceso evolutivo en salud de Reinaldo
Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho Cuevas, informó este viernes que Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República, afectado de un tumor en el esófago, por el cual recibe atenciones médicas en los Estados Unidos, lleva un proceso “muy positivo de recuperación” .

Radhamés Camacho, quien en su condición de presidente de la Cámara de Diputados, fungió como presidente en funciones de la Asamblea Nacional reunida este viernes, dijo haber conversado este jueves con Pared Pérez y que el también secretario general del PLD, le informó que se encuentro en un proceso de recuperación con muy buenas noticias.

“El presidente del Senado, presidente de la Asamblea Nacional, lleva un proceso muy positivo de su recuperación. Y se lo señalo porque hablamos con él ayer (jueves). Son muy buenas noticias”, dijo Camacho.

Camacho Cuevas presidió la Asamblea Nacional, en una reunión conjunta del Senado y la Cámara de Diputados, para conocer las actas de elección del presidente y la vicepresidenta electa, Luis Abinader y Raquel Peña, respectivamente.

La información del tumor que aqueja a Pared Pérez se dio en marzo pasado, por el propio senador del Distrito Nacional, quien dijo haber viajado al extranjero luego de un diagnóstico que le dieran en el país.

Se recuerda que el doctor Reinaldo Pared Pérez dijo en su momento que los especialistas con los que se atiende en Estados Unidos le reconfirmaron la dolencia, la que asegura, por los resultados de los exámenes, que no le ha afectado ningún otro órgano

Más popular