Radhamés González visita a director Compras y Contrataciones; acuerdan gestión de transparencia

Radhames Gonzalez visita a director Compras y Contrataciones acuerdan gestion
Director de la OMSA, Radhamés González y Carlos Pimentel de Compras y Contrataciones. Foto fuente externa.

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, solicitó este miércoles a Carlos Pimentel, de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, acompañamiento durante los procesos que realizará esa entidad.

En la reunión, González pidió a la Dirección de control del Estado, estar durante todos los procesos de compras que se realizarán en la OMSA. A su vez, se informó que esto procura realizar una gestión apegada a los niveles de transparencia administrativa como establece la Ley 340-7 de Compras y Contrataciones.

De su la lado, Carlos Pimentel se comprometió a ofrecer capacitación al personal administrativo de las áreas de compras, así como asesorías en todos los procesos que la institución transporte de autobuses le requiera, a los fines de apoyar en el propósito de brindar un servicio transparente y eficiente.

Radhamés González resaltó la importancia de una gestión apegada a los valores de honestidad, ética administrativa  y transparencia para que sea eficiente el servicios que se debe brindar en la OMSA, por lo que aseguró que hará todo lo necesario para que su gestión cumpla con esos principios.

Acompañaron al director de la OMSA, Alex Vilorio, director Administrativo, Francisco Cordero, director Jurídico, Daniel Gómez, encargado de Compras, y María Filomena Cruz, encargada de Presupuesto.

Más popular