26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Radisson Blu marca un “hito” con nuevo todo incluido en Punta Cana

El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana abrió oficialmente sus puertas el pasado 15 de noviembre, con una inversión de US$55 millones de dólares, es el primero de su clase en la República Dominicana y uno de los pocos hoteles Radisson Blu del mundo que ofrece la experiencia “todo incluido”.

El nuevo resort frente a la playa se mantendrá fiel a la promesa de la marca de ofrecer vacaciones memorables con un servicio personalizado, espacios con estilo y una exquisita atención a los detalles.

Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hoteles & Resorts, la empresa detrás de la franquicia, dijo que “La apertura del Radisson Blu en Punta Cana marca un hito importante en nuestra historia corporativa y es un testimonio de nuestra confianza en la reactivación del turismo en RD”.

“Nos enorgullece poder expandir la huella de Radisson en el Caribe , ofreciendo a nuestros huéspedes la calidad de servicio que ha convertido a la marca en un referente de la industria del turismo, combinado con el idílico encanto natural de una de las mejores playas dominicanas”, agregó.

El complejo hotelero, a 15 minutos en vehículo del Aeropuerto internacional de Punta Cana, cuenta con 164 suites repartidas en 12 edificios ubicados a orillas de la playa de Cabeza de Toro. La propiedad, compuesta sólo de suites, se divide en cuatro categorías de suites de lujo, incluidas las espaciosas Junior Suites y los Penthouses de dos y tres habitaciones, todas ellas con vistas al mar, al jardín o a la piscina. Entre las comodidades de primera clase de las habitaciones se encuentran duchas de lluvia, estaciones de café y té gourmet, lujosos albornoces y mucho más.

De su lado, Nuria Costal, general Manager del complejo turístico, explicó a arecoa.com, que se encuentran enfocados en el mercado local con precios por debajo de lo normal, para cualquier presupuesto.

“Estamos muy positivos para el 2021 las cuestiones del mundo aún se encuentran un poco limitadas y cerradas, pero tenemos proyectando ocupaciones aproximadamente de un 50% para el próximo año”.

Además indicó que se tiene proyectado abrir un Radisson Collection en la zona del Este y un Radisson Resorts en los próximos años, “estos son proyectos que la cadenas se encuentra apostando con ojos cerrado en República Dominicana”.

Gastronomía

Con relación a la oferta  gastronomía, Costal, indicó que poseen 6 restaurantes  con excepcionales platos internacionales y locales son el centro de atención. Las opciones gourmet van desde la fusión mediterránea y asiática hasta los sabores dominicanos. Para los huéspedes interesados en cenar en la comodidad de su suite, la propiedad también ofrece servicios de servicio la habitación las 24 horas del día.

Asimismo, los huéspedes pueden relajarse con cócteles elaborados en uno de los cinco bares y salones de la propiedad.

- Publicidad -

Más popular