Rafael Devers contabilizaba su cuadrangular 27

Rafael Devers contabilizaba su cuadrangular 27
Rafael Devers continúa brillando a la ofensiva con los Medias Rojas de Boston.

Rafael Devers contabilizaba anoche su cuadrangular 27 de la temporada en el partido en que los Medias Rojas de Boston perdían 4-3 de los Azulejos de Toronto en la séptima entrada.
El jonrón solitario de Devers se produjo en la parte baja de la tercera entrada ante un lanzamiento de Thomas Hatch por todo el jardín derecho y que tuvo una distancia de 392 pies.

Su actuación lo encamina a registrar, por segunda ocasión en su carrera en las Mayores, una temporada de 30 o más jonrones y 100 o más carreras remolcadas. La primera vez que sucedió fue en 2019, cuando se fue para la calle 32 veces y empujó 119 carreras. En ese partido, Vladimir Guerrero Jr. tenía de 4-2 con una carrera anotada por los Azulejos, mientras que Franchy Coredor llevaba dos hits en tres turnos.

Bravos blanquean a los Mets

Kyle Muller trabajó cinco episodios en blanco para conseguir su segundo triunfo en Grandes Ligas y los Bravos de Atlanta se impusieron 2-0 a los Mets de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera con partidos a siete entradas.

Muller (2-3) sólo permitió a dos corredores de los Mets llegar hasta la intermedia. El novato de 23 años concedió cuatro imparables y dos bases por bolas, además de aplicar tres ponchetes. Eliminó en el bate a Pete Alonso y Michael Conforto en el tercer inning. Muller contó con la asistencia defensiva de Austin Riley en la quinta entrada, cuando el antesalista saltó para atrapar un rebote alto de Alonso para una doble matanza que puso fin a ese episodio.

Más popular