26.1 C
Santo Domingo
lunes, agosto 2, 2021

Rafael Devers explota para los Medias Rojas

Pegó jonrón y remolcó cuatro ante los Bravos. Tatis III contabilizaba el 20

Alex Verdugo conectó un cuadrangular de tres carreras para quebrar un empate en la octava entrada ante el relevista Chris Martin; Rafael Devers agregó un jonrón de tres vueltas y cuatro empujadas, y los Medias Rojas de Boston superaron 10-8 a los Bravos de Atlanta.

El jonrón número 13 de Xander Bogaerts colocó el marcador 6-4 en la quinta entrada para que Boston mejorara su marca en 36-4, el mejor de las Grandes Ligas cuando anota al menos cuatro carreras. Los Medias Rojas han ganado cuatro de los últimos seis encuentros.

Devers, quien se fue de 5-3, duplicó en el quinto y anotó con un sencillo de Hunter Renfroe para colocar la pizarra 7-4. Devers se mantuvo caliente después de comenzar el juego clasificado entre los mejores diez en las mayores en carreras remolcadas, extrabases, dobles, jonrones, porcentaje de slugging y total de bases.

Tatis III la sacó

El dominicano Fernando Tatis III se convirtió anoche en Colorado en el primer jugador de la Liga Nacional en llegar a 20 jonrones, sacando un bambinazo por la banda contraria del Coors Field ante el primer pitcheo que le hizo el derecho de los Rockies, Chi Chi González.
Con 20 cañonazos, Tatis III está sólo por detrás de su compañero Vladimir Guerrero Jr. entre todos los ligamayoristas. Tatis III también está empatado en el liderato de bases robadas con 13. Buscando los títulos de vuelacercas y estafadas, Tatis está detrás de un logro bien exclusivo. Ningún jugador ha liderado a su liga en ambas categorías desde que Chuck Klein lo hizo para los Filis en 1932.

Tatis III conectó una recta a 92.8 mph que salió de su bate a 104.5 mph y viajó una distancia proyectada de 431 pies hasta el bullpen de los Padres, de acuerdo con Statcast.
Fue el segundo jonrón más largo a la banda contraria en las Grandes Ligas esta temporada, sólo por detrás de uno de 432 pies de Andrew Vaughn de los Medias Blancas.

Los Yanquis se imponen

Gary Sánchez conectó un jonrón en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto. Clint Frazier rompió un empate en la octava entrada con un doble como emergente que selló el triunfo de los Yanquis, que frenaron un racha de tres derrotas.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. ligó un imparable en cuatro turnos, mientras que Teoscar Hernández remolcó una. Santiago Espinal disparó tres hits, incluido un doble.

- Publicidad -

Más popular