29.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 16, 2021

Rafael Paz sobre COVID-19 en navidad: “Nos estamos jugando con fuego”

Santo Domingo.- Debido a la gran cantidad de contagiados que hay día a día en el país, el excandidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, dijo que si los dominicanos no no se controlan en las festividades navideñas, en enero y febrero “pasaremos las de Caín”.

“Nos estamos jugando con fuego”, afirmó Paz.

El político compartió una información sobre el estado actual de California, Estados Unidos, que decía que, el sistema de salud de  se está viendo sobrepasado por el mayor brote de coronavirus del y podría colapsar en cuestión de semanas si la gente ignora el distanciamiento social durante las fiestas de fin de año.

Por su parte, la senadora por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, pidió a la población actuar con prudencia y solidaridad.

“Hoy es 24 de diciembre. Siempre es prudente recordar que estamos de paso. Que todo es efímero, que si estamos aquí debemos hacer que valga la pena. Que el amor y la solidaridad nos invada y nos convierta en mejores seres humanos:, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese orden, Vinicio Castillo expresó su deseo de que la República Dominicana  sobrepase con éxito la dura prueba representa la pandemia

“Hoy 24 Dic, nos toca celebrar Nochebuena con nuestras familias , más unidos que nunca . Orar por los que sufren, por los que se han ido (…) Un abrazo para todos”.

- Publicidad -

Más popular