Rainieri exhorta a la población a vacunarse para levantar economía y turismo

Frank Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, hizo un llamado a la población dominicana a que acudan a los centros de vacunación para la aplicación de las dosis correspondientes y poder combatir de esa manera la actual pandemia.

Rainieri exhorta a la poblacion a vacunarse para levantar economiaEl empresario turístico entiende que con el proceso de vacunación el país evitará un rebrote mayor del virus, levantará su economía y el turismo se elevará a los niveles esperados.

“No seamos irresponsables, cumplamos con nuestro deber ciudadano y vacúnense. Seamos responsables al concluir el proceso de las dos dosis”, sostuvo en declaraciones a arecoa.com.

Manifestó que el país, tras la gestión diligente del Gobierno, cuenta con las vacunas necesarias para que la población reciba sus dosis.

“Con la vacunación lograremos tener bajo control la situación del Covid-19 y con ello recuperaremos, no solo la industria turística, sino también todos los subsectores a su alrededor y volveremos al crecimiento que todos queremos tener”, enfatizó.

Más popular