29.3 C
Santo Domingo
jueves, julio 29, 2021

Rainieri pasa la “antorcha” a Frank Elías al frente de Grupo Puntacana

En lo que representa uno de los relevos de mando más importante en la industria turística dominicana, Frank Rainieri y la Junta de Directores del Grupo Puntacana, han designado al joven empresario Frank Elías Rainieri como nuevo presidente y CEO de ese emblemático grupo turístico.      

Frank Elías Rainieri ocupó por muchos años la posición de vicepresidente senior de Negocios en este grupo empresarial fundado por su padre, siendo la empresa pionera en el turismo sostenible que, desde hace más de 50 años, se enfoca en fortalecer y desarrollar uno de los destinos más visitados del Caribe y una comunidad empresarial que se ha expandido.

“Nuestro fundador, el señor Frank Rainieri, continuará desempeñándose como Chairman of the Board y presidente de la Fundación Grupo Puntacana”, indican desde el grupo turístico.

Manifiestan además que Frank Elías Rainieri continuará liderando la empresa junto a sus hermanas Paola Rainieri, Chief Marketing Officer y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer de Grupo Puntacana.

El nuevo CEO de Grupo Puntacana se ha convertido en uno de los impulsores del desarrollo del emergente destino turístico en Miches, municipio de la provincia El Seibo, también en la zona Este del país.

Desde muy joven, Frank Elías Rainieri ha desempeñado importantes funciones en el mundo empresarial y en el liderazgo empresarial del país. En 2013, asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y dentro del Grupo Puntacana también se desempeñó como director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

- Publicidad -

Más popular