RAM Gana premio ‘’Camioneta del año ” por segundo año consecutivo 2020

SANTO DOMINGO.   MotorTrend ha nombrado la Ram Heavy Duty, distribuida por Reid y Compañía S.A., como la Camioneta del Año® 2020. La victoria es la segunda en tantos años para la marca, con la Ram 1500 ganando el título de Camioneta del Año 2019 el año pasado.

Desde que se convirtió en una marca independiente hace una década, Ram Truck ha capturado el título de Camioneta del año de MotorTrend cinco veces: 2010, 2013, 2014, 2019 y 2020.

El premio "Of the Year" de MotorTrend reconoce a los mejores vehículos que representan un valor excepcional, superioridad en sus clases e impacto en la escena automotriz. Este galardón es uno de los premios de la industria automotriz más codiciados y representa el pináculo de un segmento extremadamente competitivo.

"La nueva Ram Heavy Duty hace una declaración poderosa sobre nuestra empresa y la marca Ram Truck", dijo Reid Bigland, director de la marca Ram. "En una industria de camiones brutalmente competitiva, ganar el título de Camión del año de MotorTrend en años consecutivos reafirma el hecho de que hoy tenemos los mejores camiones ligeros y pesados en la carretera".

"Ram Heavy Duty es la Camioneta del año 2020 de MotorTrend porque ofrece un rendimiento, capacidad y estilo inigualable al segmento de camionetas ultracompetitivas", dijo el Editor en Jefe de MotorTrend. Edward Loh . "Diseñadas para trabajar y divertirse, las Ram 2500 y 3500 recompensan a los verdaderos camioneros con sistemas de propulsión imperturbables, interiores suntuosos y de alta tecnología y una variedad de características de utilidad pensadas. Felicitaciones a Ram por las victorias consecutivas de la Camioneta del Año".

La Ram Heavy Duty combina un rendimiento extremo y capacidad de remolque con las características más refinadas y de comodidad del operador. También establece puntos de referencia en comodidad, materiales de lujo, innovación y tecnología que se extienden mucho más allá de cualquier oferta competitiva.

En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente, centrada en satisfacer las demandas de los compradores de camiones y ofrecer vehículos de calidad de referencia. Con una línea completa de camionetas, Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City. Ram es parte de la cartera de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automóviles.

Más popular