Ramírez y Mercedes llegan a cuatro jonrones en las Mayores

Ramirez y Mercedes llegan a cuatro jonrones en las Mayores
José Ramírez felicita a Jordan Luplow tras anotar una carrera para los Indios.

Shane Bieber mantuvo su histórico paso en el departamento de ponches al abanicar a 13 enemigos y encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo ayer 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.
El dominicano José Ramírez sacudió vuelacercas solitario en el primer capítulo y Jordan Luplow se voló la barda con un compañero a bordo en la séptima entrada. Joey Votto apiló tres hits, incluyendo un doblete de dos carreras en el quinto inning por los Rojos.

Bieber (2-1) se convirtió en el primer lanzador en la historia de Grandes Ligas en iniciar la campaña con cuatro aperturas consecutivas con al menos 10 ponches. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana acumula 48 ponches esta campaña, igualando a Nolan Ryan con la mayor cantidad en las primeras cuatro aperturas de una temporada. Bieber ha abanicado a por lo menos ocho enemigos en 16 salidas consecutivas, a uno del récord de Grandes Ligas en poder de Randy Johnson.

Bieber trabajó ocho episodios en los que concedió tres anotaciones, seis hits y regaló dos bases por bolas.

Emmanuel Clase ponchó a los tres que enfrentó en el noveno inning, alcanzando las 100 mph con la recta.

Medias Blancas completan barrida

Yermín Mercedes abrió la cuarta entrada de tres carreras para Chicago con un largo jonrón y los Medias Blancas completaron una barrida de su doble cartelera de admisión dividida contra los Medias Rojas de Boston con una victoria 5-1.

Nick Madrigal conectó dos hits y remolcó dos carreras para los Medias Blancas que volvió a colocar su promedio a .500 con ocho victorias y ocho derrotas.

En el primer partid, Tim Anderson disparó un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego y Dallas Keuchel lanzó cinco sólidas entradas en una victoria 3-2. Ambos equipos juegan hoy la final de la serie a las 11:05 de la mañana en el Fenway Park de Boston.

Yanquis sufren quinto revés en línea

Los Yanquis de Nueva York, últimos en su división, sufrieron su quinta derrota consecutiva en un encuentro en el que Yoshi Tsutsugo rompió el empate con un doblete ante Gerrit Cole en la séptima entrada que encaminó a los Tampa Bay Rays a una victoria ayer 4-2 para barrer la serie de tres partidos.

Cuatro lanzadores se combinaron para lanzar pelota de tres imparables por los Rays por segunda ocasión en una serie en la que los Yanquis sumaron apenas 11 hits.

Tampa Bay ha ganado 16 de sus últimos 21 enfrentamientos ante los Yankees, incluyendo la Serie Divisional de la temporada pasada.

Más popular