Randy Arozarena queda en libertad en México

Randy Arozarena queda en libertad en
Randy Arozarena.

El pelotero de los Rays, Randy Arozarena, quedó en libertad tras el problema que tuvo con su ex pareja, luego que llegó a un acuerdo con ella, por lo cual se suspendió la audiencia programada para este día ante un Juez de Control en Yucatán.

Fuentes del Poder Judicial y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán informaron a ESPN que el joronero caribeño quedó libre de todo cargo al concretar el acuerdo con su ex pareja, quien determinó no ejercer la acción penal en contra del beisbolista. Aronzarena fue detenido el pasado lunes luego que quiso llevarse a la fuerza a su hija.

Las autoridades decidieron que la ex pareja de Arozarena será sometida a exámenes psicológicos para conocer si es apta para tomar ese tipo de decisiones por la violencia que sufrió, si se determina que sí, todo quedará en el acuerdo, de lo contrario se reiniciaría el proceso en contra del cubano.

La determinación de que fuera puesto ante un juez se originó luego de las entrevistas que se realizaron tanto a Randy Arozarena como su ex pareja.

Más popular