29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 8, 2021

Rangers declinan la opción de Corey Kluber

Los Rangers de Texas decidieron rechazar ayer la opción del club para el 2021 del lanzador derecho, Corey Kluber, quien se convierte ahora en agente libre.

Kluber hizo su debut con los Rangers el 26 de julio ante Colorado y lanzó un inning en blanco, antes de tener que salir del juego por un desgarro de grado 2 en un músculo de su hombro derecho. Aunque no necesitó operarse, Kluber se sometió a una terapia de plasma rico en plaquetas esa misma semana, pero no volvió a lanzar en el 2020. Su debut con Texas es su única presentación desde el 1ro de mayo del 2019 con Cleveland.

Kluber fue adquirido en un cambio con los Indios, el 15 de diciembre de ese año. Asimismo, los Piratas reclamaron ayer el receptor puertorriqueño Michael Pérez de la lista de waivers de Tampa Bay. Pérez, de 28 años, pasó la temporada del 2020 como el receptor suplente de los Rays, campeones de la Liga Americana. El boricua está bajo control contractual del equipo por cuatro años más y puede ser enviado a ligas menores el próximo año.

- Publicidad -

Más popular