29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Raquel Arbaje afirma impuestos serán revisados; dice RD no puede endeudarse más

La primera dama de la República, Raquel Arbaje.

Santo Domingo.- La primera Dama de la República, Raquel Arbaje, afirmó que el tema de los impuestos será revisado y que no es momento de endeudar más al país, expresó que presentaron un anteproyecto para el presupuesto del 2021 porque era necesario cumplir la ley.

“Los impuestos serán revisados. Debíamos cumplir la Ley y presentar un anteproyecto. De aquí a diciembre como dicen los economistas se afina el lápiz y vamos eliminando duplicidades”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que es testigo de la entrega que tiene el presidente Luis Abinader para exponer todo lo encontrado sobre la pasada gestión y que su único anhelo es servir al país con humildad, razón por la cual ella se mantiene atenta para informar al mandatario lo que él no pueda escuchar.

“Dios y ustedes nos han dado la oportunidad de servirles. Soy la mayor testigo de la entrega de Luis Abinader, estamos trabajando para romper cadenas, vicios del pasado, liberar la justicia y escucharles. Firmes, en humildad y fortaleza. Se expondrá lo encontrado”, indicó.

Afirmó que el pasado Gobierno dejó los Ministerios, hospitales y arcas del Estado totalmente desangradas. “Pero nada es imposible, mas no perfecto”.

Con relación a los casos que está manejando la Procuraduría, indicó que la Justicia está empezando a hacer un expediente pero que hacerlo completo y  sin fallas toma tiempo debido a que si estos tienen errores no podrán ir a juicio.

Manifestó que su deseo es que todo este proceso sea realizado con rapidez y que las nuevas autoridades están dispuestas a “tomar el toro por los cuernos”.

La primera Dama expresó que no tiene sentido llegar al poder si no se deja una huella positiva.

 

- Publicidad -

Más popular