Raquel Arbaje: «Ansiaba que llegara este día, para presentar a Dios este nuevo período de gobierno»

Raquel Arbaje Ansiaba que llegara este dia para presentar a

La primera dama de la República Dominica, Raquel Arbaje, dijo que “Ansiaba que llegara este día” refiriéndose  al acto de bendición en el Palacio Nacional,  donde participó todo el equipo de trabajo del palacio nacional y la familia presidencial, para presentar a Dios el país y el nuevo período de gobierno.

“Ansiaba que llegara este día, para presentar a Dios este nuevo período de gobierno, el país y cada uno de nosotros. Estamos convencidos que en las manos del Todopoderoso todo saldrá bien, por eso hoy participamos del acto de bendición en el Palacio Nacional” manifestó Arbaje.

Raquel abaje expresó además través de su cuenta de twitter, que ansiaba ver los rostros de todo aquel que forma parte  del servicio en palacio, ya que estos más que un equipo de trabajo son una familia a cargo del bienestar de los dominicanos.

“Esta tarde, quería ver el rostro de todos los que nos encontramos en esta casa del servicio, pues más que un equipo de trabajo, somos una gran familia a cargo de bienestar de nuestro país.” dijo la primera dama.

Más popular