Raquel Arbaje se declara fan de Ozuna; el cantante pide a jóvenes vacunarse

Raquel Arbaje se declara fan de Ozuna el cantante pide

Santo Domingo.– La primera dama Raquel Arbaje se declaró este viernes fan del artista urbano de origen puertorriqueño Ozuna.

Tras una publicación en la cuenta de Instagram del presidente Luis Abinader, en el que agradeció al urbano por la visita al palacio, el artista respondió al mandatario, agradecido por el apoyo que brinda a los jóvenes.

Momentos después la primera dama, expresó : Ay Ozuna que pena, no haber podido estar. Soy una fan!1621043407 936 Raquel Arbaje se declara fan de Ozuna el cantante pide

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna aprovechó su visita al palacio presidencial para exhortar a la juventud a vacunarse contra la covid-19.

«Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo», dijo Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidenteAbinader.

Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, insistió, en que es necesario inocularse «para poder traer esas giras de todos los artistas» y «para poder desarrollar el cine a puertas abiertas».

Considerado «una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música» por la revista Forbes, Ozuna tiene cuatro récords del libro Guinness, entre ellos, el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar las 1,000 millones de visitas en YouTube, un total de 7.

También tiene experiencia en el cine, al actuar en las películas «Que león» (2018) y más recientemente en «Tom y Jerry».

Más popular