Raquel Peña afirma voluntad del jaqueo no llegará a las urnas

Raquel Pena afirma voluntad del jaqueo no llegara a las

Santiago.- La candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Raquel Peña dijo que el proceso eleccionario será una fiesta nacional ejemplar, y que la voluntad del jaqueo a las redes que fueron víctima, no llegará a las urnas.

Dijo que aún no tienen el conocimiento de donde proviene el jaqueo que fueron víctima decenas de dirigentes del PRM, que se investigará, “pero la voluntad del jaqueo realmente no llegará a las urnas”

Al cuestionarla si tiene alguna preocupación al respecto, dijo categóricamente que ninguna, y que cree plenamente en el pueblo dominicano y cual es realmente su necesidad.

“Nosotros realmente sabemos que tendremos una fiesta nacional ejemplar, en donde se va a manifestar la gran voluntad de la gran mayoría del pueblo dominicano”, expresó Peña tras ejercer su derecho al voto en el recinto electoral ubicado en el Ayuntamiento de Santiago.

Dijo estar confiada en que la gran mayoría del pueblo dominicano irá a votar debidamente protegido, y el PRM manifestará cual fue su voluntad.

Más popular