Raquel Peña: Vienen en camino un millón de vacunas desde China

Raquel Pena Vienen en camino un millon de vacunas desde
La vicepresidenta de la República y Coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República y Coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, anunció la noche de este miércoles que llegarán al país un millón de vacunas procedente de China.

«¡Esta misión patriótica la logramos entre todos! Vienen en camino 1,000,000 de vacunas desde la República Popular China. Unidos podemos vencer esta pandemia y alcanzar juntos la inmunización colectiva. Tu país cuenta contigo, ¡vacúnate!» indicó Peña a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 25 de mayo llegó al país un cargamento con un millón de vacunas antiCovid-19 de la empresa china Sinovac para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Del 15 de febrero a la fecha, República Dominicana ha recibido cuatro millones 646 mil 400 dosis de vacunas envasadas y producidas por cuatro laboratorios:Covishield AstraZeneca, Sinovac y Covax.

El Plan Nacional de Vacunación fue iniciado en el país el 16 de febrero de este año por fase y hasta la fecha República Dominicana ya sobrepasó los cuatro millones de vacunados.

 

 

Más popular