Raquel sobre COVID-19: Gobierno ha tenido muy buenos resultados

Raquel sobre COVID 19 Gobierno ha tenido muy buenos resultados

Santo Domingo.-  A pesar de que la curva de contagio ha disminuido drásticamente, según el informe de Salud Pública, la vicepresidenta Raquel Peña dijo que el país no puede bajar la guardia  en estos momentos, por lo que aún hay que practicar las medidas sanitarias pertinentes.

Peña Afirmó que hasta el momento el Gobierno ha tenido muy buenos resultados en el combate contra el coronavirus e indicó que el comportamiento de la curva, habla por sí sola.

“Hemos tenido muy buen resultado con las medidas que hemos tomado hasta ahora y el comportamiento de la curva habla por sí solo porque el porcentaje de positivismo en cuanto al nivel de contagio ha disminuido drásticamente, ayer estaba en 14.7% algo que es muy satisfactorio, sin embargo no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir manteniendo la práctica del distanciamiento y el uso de mascarilla”, sostuvo a la salida de la Catedral Primada de América donde se celebró la eucaristía por motivo a los 175 años de Aduanas.

Expresó que es necesario bajar el positivismo a la mínima expresión.

Con relación al incumplimiento del toque de queda, aseguró que “tenemos que exigir que cada quien cumpla con las medidas que están establecidas, de lo contrario tomaremos las medidas de lugar”.

Al ser cuestionada sobre el uso de los fondos de pensiones para una inversión público privada, dijo que ese tema está en análisis.

Más popular