Raso policial se querella contra diputado Sadoki Duarte por agresión física

Raso policial se querella contra diputado Sadoki Duarte por agresion
La raso de la Policía Nacional, Disleidy Heredia Figueroa.

La raso de la Policía Nacional, Disleidy Heredia Figueroa, se querelló contra el diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoki Duarte, tras ser agredida físicamente por éste en medio de un confuso incidente.

Según el diagnóstico médico señaló que la alistada sufrió un golpe en el rostro, el cual fue ocasionado por el congresista, transgrediendo la autoridad de una agente de la institución del orden.

El informe explica que el suceso ocurrió cuando la raso, junto a otros miembros policiales, mandaron a detener un vehículo que transitaba por la calle Padre Fantino del sector Los Cajuiles, municipio de Cotui, siendo éste abandonado por cinco personas que emprendieron la huida.

Fueron en esas circunstancias que se presentó el legislador cuando se procedía a incautar el carro, y en actitud agresiva procedió a golpear a la dama policial Heredia Figueroa.

La mujer policial es un ser cuyo rol en la sociedad es invaluable y hoy por hoy es mejor valorada que sus compañeros por su honestidad, rectitud y transparencia en su accionar como servidor público.

Más popular