29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 16, 2021

Ratings de los jugadores en el quinto partido de la Serie Final LIDOM

Santo Domingo.- Ramón Torres se puso la capa de héroe y condujo a las Águilas Cibaeñas a extender la serie hasta un sexto juego, mientras que a Kussmaul se le complicaron las cosas.

La victoria de las Águilas Cibaeñas 9 carreras por 3, extiende la Serie Final al menos un partido más. Hacemos una valoración en una escala del 1 al 10, con respecto a los aportes (o no) que se hacen al equipo en el partido en cuestión.

Carlos “El Tsunami” Martínez se recuperó de un inicio complicado y Juan Carlos Pérez y Ramón Torres aparecieron a la ofensiva para los aguiluchos. A continuación calificamos algunas de las actuaciones que destacan del quinto juego.

Águilas Cibaeñas

Ramón Torres 9.5/10

El héroe inesperado de la jornada. Con sus cuatros imparables, incluyendo un doble y un cuadrangular, el jugador del cuadro, ex de los Gigantes del Cibao, fue la bujía que inspiró la victoria en el quinto encuentro.

Juan Carlos Pérez 8/10

Otro que entró en la alineación de Félix Fermín en busca de crear una reacción y respondió. Estuvo en la cola del lineup como octavo en el orden con dos imparables, una remolcada y un boleto negociado.

Carlos Martínez 8.5/10

“El Tsunami” tuvo un inicio complicado permitiendo tres vueltas en el primer episodio. Pero luego sacó cinco ceros consecutivos con cinco ponches para mantener a las Águilas en el encuentro. Cubrió el Julián Javier.

Jonathan Villar 6.5/10

Conectó un imparable y remolcó una carrera ahora como noveno en el orden. No obstante dejó tres hombres en base, y se espera que su nuevo turno al bate le quite presión al Grandes Ligas, que se espera responda en la serie.

Melky Cabrera 8/10

Otro que pasó de tercer bate a quinto en busca de una reacción que se consiguió. Conectó dos imparables en cinco turnos, anotó una y remolcó dos vueltas. Este es el Melky que todos queremos ver.

Gigantes del Cibao

Richard Ureña 6/10

Entró en la alineación para compensar el bajo rendimiento que estaba teniendo Oneil Cruz, pero en el encuentro de ayer no dio resultado. En blanco en cuatro oportunidades al bate y dejó a tres hombres corriendo en las bases en momentos claves.

Peter O’Brien 5.5/10

No fue la mejor noche para el refuerzo del Draft de Importados que había estado remolcando carreras en cada uno de los partidos. Cometió un error a la defensa y se fue en blanco en cuatro turnos al bate con un ponche. Aunque tuvo una jugada destacada en la noche.

Ronald Guzmán 8/10

La constante en la alineación de los Gigantes. El MVP se fue de 4-2 con dos vueltas impulsadas y una anotada. Necesita que sus compañeros puedan embasarse más para continuar siendo el factor clave que ha sido durante toda la temporada.

Ryan Kussmaul 3.5/10

Un desastre lamentablemente para los Gigantes. Solo sacó un out y permitió cuatro carreras en el octavo episodio clave de las Águilas.

Dustin Crenshaw 7/10

Ante la imposibilidad de abrir el partido de César Valdez, Crenshaw tomó la labor en la lomita y respondió con una buena salida de cinco entradas completas, de solo cuatro hits, dos carreras limpias y un ponche.

- Publicidad -

Más popular