RD busca captar más de 40 mil aeronaves privadas que vuelan al Caribe

El director general del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, expresó  que República Dominicana búsqueda convertirse en el principal destino de América Latina y El Caribe en materia de aviación turística privada.

RD busca captar mas de 40 mil aeronaves privadas queEnfatizó, al participar en la feria de aviación internacional de exhibición Sun N Fun, celebrada en Lakeland, Florida, dijo que las instituciones ligadas al sector aéreo de RD, buscan captar más de 40 mil aeronaves privadas que vuelan al Caribe.

“De lograr nuestro propósito y que de seguro así será, impactaría de manera extraordinaria en el crecimiento turístico de República Dominicana”, dijo.

Explicó que República Dominicana es la nación con más atractivos turísticos del continente y que ofrece las más amplias y mejores facilidades a los inversionistas, a viajeros de negocios, turistas de alto consumo y a entusiastas de la aviación general.

Indicó que todas las instituciones que tienen que ver con el turismo y la aeronavegabilidad en el país, trabajan de manera coordinada en el establecimiento y toma de las medidas necesarias para lograr que el país sea el principal destino de la aviación general privada.

“Es la primera vez que todas las instituciones ligadas al sector de la aviación tanto pública como privada, se unifican para buscar y  lograr convertir a República Dominicana  en el principal destino de la aviación extranjera privada”, expresó Pichardo.

Más popular