RD derrotó de manera fácil a Filipinas en Serbia

RD derroto de manera facil a Filipinas en Serbia
Víctor Liz encestó 23 puntos.

Tres jugadores, liderados por Víctor Liz, encestaron sobre la veintena de puntos para que la República Dominicana consiguiera ayer el triunfo de forma contundente 94-67 sobre Filipinas en el repechaje olímpico de Serbia.

Liz concluyó el partido con 23 puntos, en el que estuvo casi perfecto desde el arco de tres al lanzar de 6-5, mientras que Solano lo apoyó con 21 tantos y cinco asistencias, y Mike Torres encestó 20 unidades, tomó cinco rebotes y repartió seis balones. Ángel Núñez fue el cuarto jugador dominicano que sobrepasó la barrera de los 10 puntos al anotar 13 y atrapar seis rebotes.

Por los filipinos, Jordan Timothy Heading tuvo 16 puntos y con 10 terminó Kakou Kouame. La victoria de la escuadra de Quisqueya la llevó a avanzar a la ronda semifinal del repechaje y tendrán un partido de eliminación mañana contra Italia, lo mismo que Serbia ante Puerto Rico, y donde los ganadores de ambos encuentros disputarán el choque final el domingo para definir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Más popular