RD, el escape favorito del turista ruso ante el severo invierno

Un vuelo Norwind Airlines, con capacidad para 434 pasajeros despego  el pasado 13 de octubre en un histórico vuelo, así lo informó el embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos.

RD el escape favorito del turista ruso ante el severoEl diplomático, que cumplió hace algunos meses una visita oficial a Kazán, recalcó la importancia que reviste la ciudad y toda la Republica de Tatarstán “para promover nuestro turismo y exportaciones, al ser esta urbe el corazón industrial, tecnológico y cultural de toda la región del Volga”.

Explicó que la república de la Federación de Rusia cuenta con algunos de los yacimientos petroleros más grandes de la nación, impresionantes reservas acuíferas, excelentes ríos navegables, una moderna red ferroviaria y sirve además como Hub aéreo y de transporte para una de las zonas más pobladas del país. Sus habitantes cuentan también con uno de los ingresos per cápita más altos de Rusia.

El diplomático indicó que con dicha conexión directa el turismo desde Rusia hacia RD se abre a otras importantes ciudades a lo largo del rio Volga como son Yaroslavl, Kostroma, Nizhny Novgorod, Cheboksary, Kazan, Ulyanovsk, Tolyatti, Samara, Saratov, Volgograd y Astrakhan, cuyos habitantes, según ejecutivos de Pegas Touristik, están ya considerando a la República Dominicana como su escape ante el severo invierno ruso que se aproxima.

Dicho vuelo fue despedido por un equipo compuesto por personal de la Embajada dominicana en Moscú y dominicanos residentes en Kazán quienes se presentaron a la terminal del Aeropuerto Internacional de Kazán para despedir a los viajeros rusos a ritmo de bachata y merengue.

Más popular