RD, entre los mercados líderes en ventas de Iberostar en América Latina

Iberostar Hotels & Resorts informó que las ventas de los hoteles de la cadena en el mercado Latinoamericano superaron en 19% las cifras en comparación al mismo período de 2019, sobresaliendo los destinos República Dominicana con un 45% de crecimiento y México con un 17%. En el caso de Argentina, crece un 5% y se mantiene el Hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus de RD, con un 43% de crecimiento, como el hotel más vendido en la región.

Los detalles se expusieron durante FIT 2022, la feria de turismo más importante de América Latina, que se celebró desde el 1 y hasta el 4 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Entre las novedades que la cadena hotelera presentó estuvo la apertura del hotel Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en Cayo Cruz, Cuba, con previsión de apertura el próximo 1 de diciembre.

Además, en el marco del evento, se expusieron los avances logrados en el movimiento Wave of Change donde Grupo Iberostar continúa impulsando dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable y ha fijado nuevas metas consolidadas a través de su Agenda 2030.

Otras de las novedades de Iberostar es la redefinición de la oferta de bodas presentando Weddings By Iberostar as Imagined By You, el nuevo programa de bodas y lunas de miel.

También, como parte de las actividades previas a la feria, se desarrolló un almuerzo para los top vendedores del programa Star Agents en la ciudad de Córdoba, donde participaron más de 60 agencias de viajes y Touroperadores y el equipo de Iberostar agradeció por todo el apoyo en las ventas de los hoteles Iberostar de República Dominicana, México, Cuba, Jamaica y Brasil y por seguir fidelizados a la marca

Más popular