RD lanza el playlist “Cabarete” por la plataforma Spotify

Es bien sabido que una de las particularidades de los dominicanos es su afición al baile, es por esto que, la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana para España y Portugal, ha creado un playlist en la plataforma Spotify, que ha bautizado con el nombre “Cabarete”.

RD lanza el playlist Cabarete por la plataforma SpotifyDe esta forma, por medio de las notas musicales contenidas en las canciones de intérpretes internacionales, dar la formal bienvenida al verano y, a la vez, resaltar una vez más, que las personas que visiten el país caribeño, podrán disfrutar de las mejores y más memorables experiencias a ritmo de las últimas tendencias musicales.

El playlist “Cabarete” hace honor a la ciudad turística en la Costa Norte de RD, conocida como la capital del Caribe y hub de los deportes acuáticos y de aventuras, visitada anualmente por los amantes del surf, del windsurf y del kitesurf, además de la navegación con láser.

La Bahía de Cabarete es el lugar de las competiciones profesionales de kitesurf “Copa Mundial” y “Master of the Ocean”, el cual es un evento deportivo élite internacional, único en el mundo, por comprender las cuatro disciplinas de surf, windsurf, kitesurf y paddleboarding).

Tiene, además, una de los lugares más bellos de la isla, Playa Encuentro a 3 millas al oeste y es una de las playas de surf más populares del Caribe. Y así pasa el tiempo en Cabarate, entre deportes acuáticos de día y entre bares, diversión y música, en las noches.

Cabarete es una zona con grandes atractivos turísticos, entre los que se destacan el Monumento Natural Lagunas y Goleta con las Cuevas de gran biodiversidad de fauna y flora. Así los visitantes siempre disfrutan de su exótica biodiversidad caribeña, entre dolinas, mogotes, manglares, pantanos y jungla tropical.

Muy cerca de Sosúa y justo en la provincia de Puerto Plata, Cabarete tiene gran proyección internacional, que combina montañas, lagunas y playas de arenas blancas y finas, con innumerables tiendas, gift shops, bares, discotecas y restaurantes.

Aquí, en Cabarete, es siempre propicio bailar, cantar, divertirse y pasar los momentos que se convertirán en inolvidables. Por eso, una vez más, es fácil reconocer que República Dominicana “lo tiene todo” y en esta ocasión, Cabarete te espera.

Más popular