RD promoverá marca país en Expo Dubái

RD promovera marca pais en Expo Dubai
Acuerdo fue firmado ayer en la Cancillería.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó ayer el acto en que se anunció que la República Dominicana participará en la Expo 2020 Dubái, a través de la cual el país podrá promover estratégicamente su oferta exportable de productos, el clima de inversión y atractivos turísticos y culturales.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, el mandatario definió como una gran oportunidad que tendrá la República Dominicana para impulsar la nueva Marca País, en Expo 2020 Dubai, potencializando el turismo, inversión, exportación, cultura y ciudadanía; alcanzando así un mayor impacto a nivel internacional.

Abinader manifestó que ese evento es el escenario perfecto para certificar la unión y la confraternidad de la humanidad en un espacio para la celebración de la creatividad, la innovación, el relanzamiento de nuestras economías, y la interacción entre todas las culturas. Agregó que la exposición universal es el primer escenario de esta magnitud que tendrá lugar luego de un año marcado por la pandemia de la Covid-19.

El jefe de Estado agradeció el apoyo y acompañamiento recibido por el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al tiempo que les felicitó por el gran esfuerzo que han llevado a cabo para lograr este evento. Con la firma de un memorando de entendimiento, DP World se convierte en el patrocinador principal del país con un aporte de US$800 mil.

— publicidad —

Más popular