26.1 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 24, 2021

RD seduce a grandes nombres del deporte

Messi durante su visita en Punta Cana.

“República Dominicana lo tiene todo”, o al menos así dice el spot publicitario que el país utiliza en el extranjero para hacer referencia a sus bellas playas, maravillosas montañas, ríos y paradisiacos paisajes.
Gracias a esto el país es el destino turístico preferido de millones de personas en el Caribe según indican las cifras oficiales ofrecidas por las autoridades correspondientes. De esta realidad no se escapan grandes deportistas quienes también, de vez en cuando, quieren escapar de las responsabilidades diarias y descansar o pasar tiempo de calidad con sus familias. Este es el caso del astro argentino Lionel Messi, quien disfrutó de las playas dominicanas en Casa de Campo.

Messi se une a una importante lista de atletas que han visitado tierras dominicanas, en especial para vacacionar. Michael Jordan es un frecuente visitante y en más de una ocasión ha sido captado en videos en el área de Río San Juan, ya sea descansando, firmando autógrafos para algunos fanáticos, jugando golf o yéndose de pesca, actividad que el exbasquetbolista parece disfrutar bastante.

Otras estrellas de la NBA también han estado en el país para pasar sus vacaciones, como es el caso de Dwayne Wade, quien llegó al Caribe en 2018 o Shaquille O’Neal, quien en repetidas ocasiones ha dicho que desea tener una casa en Dominicana. Karl Malone también ha sido un frecuente visitante, entrando incluso en negocios relacionados al mundo del tabaco.

El siete veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton es otro atleta que fue seducido por las playas dominicanas. En 2019, el piloto de Mercedes estuvo de visita en la zona turística del este y compartió una foto mientras se tomaba una piña colada.

La raqueta número uno del mundo, Novak Djokovic, así como Rafael Nadal, han estado de visita por la República Dominicana para hacer turismo.

El primero realizó un viaje en familia para conocer múltiples lugares del territorio caribeño, mientras que el segundo tiene propiedades e incluso es la figura promocional de un complejo de casas en La Romana.

- Publicidad -

Más popular