RD será sede de siete juegos de eliminatorias

RD sera sede de siete juegos de eliminatorias
La selección femenina local se medirá a Granada en el país.

República Dominicana albergará siete partidos de las primeras dos fechas de las clasificatorias femeninas de Concacaf para el Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.
La Federación Dominicana de Fútbol informó que los estadios Félix Sánchez de Santo Domingo y Panamericano de San Cristóbal serán sede entre el 16 y 22 de febrero, incluyendo el juego de la selección criolla ante Granada.

La cartelera de compromisos inicia el miércoles 16 de febrero con el debut de la selección en su ruta mundialista frente a su similar de Granada a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el jueves 17 en ese mismo escenario Haití se verá las caras con Honduras desde las 5:00 PM.

El sábado 19 habrá doble jornada, a las 6:30 de la tarde Aruba y El Salvador se medirán en el Estadio Panamericano, mientras que Curazao y Guatemala harán lo propio en el Félix Sánchez a partir de las 8:00 PM. El domingo México visitará al onceno de Antigua y Barbuda desde las 5:00 PM en el Félix Sánchez.

Los últimos dos duelos de esta ventana femenina FIFA de las clasificatorias a la copa del mundo que se disputarán en suelo dominicano serán el Barbados vs Aruba a las 7:00 PM en el Panamericano y el choque entre San Cristóbal y Nieves vs Curazao a la misma hora en el Félix Sánchez, ambos desafíos están pautados para el martes 22 de febrero.

Cabe destacar que estos partidos se celebrarán en el país debido a que varios países aún mantienen restricciones por la pandemia del COVID-19. Ante la circunstancia, República Dominicana se ha convertido en una alternativa agradable para FIFA y Concacaf.

Más popular