Reabre el primer hotel de RIU en Punta Cana con servicios médicos incluidos

Reabre el primer hotel de RIU en Punta Cana con

La cadena había anunciado la apertura del Riu Palace Bavaro desde el pasado 1 de julio.

Es el primero de los seis establecimientos que RIU Hotels reactiva en el destino y lo hará aplicando todos los protocolos establecidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID

15 de julio de 2020.-

RIU Hotels ha anunciado la reapertura del Riu Palace Bavaro, en Punta Cana. Con esta apertura, el Riu Palace Bavaro se convierte en el primer hotel que la cadena activa de nuevo en Punta Cana tras el cierre de sus seis establecimientos en el destino el pasado mes de marzo, provocado por la crisis sanitaria del COVID.

El Riu Palace Bavaro, construido en 2011, cuenta con el exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU y un total de 610 habitaciones en la paradisiaca Playa de Arena Gorda. El hotel dispone de un total de cuatro piscinas, de las cuales una es de uso exclusivo para los huéspedes de RIU que deseen disfrutar de la exclusividad de las villas del Riu Palace Bavaro, diseñadas para dar el mayor confort y privacidad a quienes las elijan.

Además, todos los clientes del Riu Palace Bavaro podrán usar el recientemente construido parque acuático Splash Water World, situado en el resort de RIU en Punta Cana. Para los más pequeños de la familia, RIU también permitirá el acceso al parque acuático con juegos de agua y toboganes diseñado para el mayor de los disfrutes de las niñas y niños huéspedes de la cadena.

Para poder reactivar su actividad, la cadena ha elaborado durante semanas con la consultora Preverisk un Manual de 17 protocolos para el hotel Post-COVID. En él, se recogen todos aquellos detalles que involucran a la operación del hotel de una forma global minuciosa, ofreciendo así las máximas garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes y empleados. La aplicación de estos protocolos recoge una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá ir incorporándose a su actividad laboral paulatinamente.

Punta Cana fue el primer destino fuera de España por el que RIU decidió apostar en 1992, tras la apertura del Riu Naiboa. A día de hoy, la cadena cuenta con una oferta hotelera total y recientemente renovada o de nueva construcción en Punta Cana, donde en los últimos años ha construido o reformado sus seis hoteles, además de haber construido dos parques acuáticos.

Para más información o reservas: www.riu.com

Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 99 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,9 millones de clientes y en los que trabajan un total de 31.270 empleados. Actualmente RIU es la 38ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

Más popular