Reabre sus puertas el hotel Boca Beach a sólo 15 minutos del AILA

Boca Beach Residence, un espacio para disfrutar en familia, reabrió sus puertas en la zona de Boca Chica, a media hora de la ciudad de Santo Domingo y 15 minutos del aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Reabre sus puertas el hotel Boca Beach a solo 15El hotel cuenta con 36 habitaciones y 12 apartamentos, área de piscina, terraza y acceso directo a la playa y ofrece la facilidad de paquetes económicos para todo tipo de presupuesto.

Así lo explicó Carmen Luiso, gerente general del complejo turístico, quien además dijo que desde la apertura de la industria turística la ocupación ha sido del 50% respetando siempre los protocolos establecidos.

“Hasta el momento autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur), Medioambiente y del Ayuntamiento han establecido contacto con el hotel para vigilar el distanciamiento social, entre otras medidas; pero no se han tomado acciones más concretas, de forma integral, y que ayuden a mejorar las condiciones de la zona, como sus calles, la recogida de basura”, indicó.

Dijo que el establecimiento de hospedaje cuenta con un piso completo equipado por si  huéspedes salen positivo al COVID-19.

Se recuerda que el hotel recientemente recibió un certificado por higiene y seguridad industrial otorgado por el Ministerio de Trabajo.

Luiso, manifestó que el hotel, que espera una buena acogida del mercado local en la temporada alta y las festividades navideñas solo cuenta con escollo y es la facilidad de traslado hacia las instaciones.

“El tema del entorno del hotel es un problema tangible que afecta a los visitantes y que necesitan que las autoridades pongan cartas en el asunto, y que se busque una solución donde nadie salga perjudicado”, enfatizó.

Para lograr captar un porcentaje de la ocupación permitida a final de año, la directiva informó que se encuentran preparando unos paquetes especiales para el próximo mes de diciembre, por motivo de las fiestas navideñas.

Gastronomía

Una de las características por la que el visitante local y extranjero visita los hoteles de RD es la gastronomía, pues es variada, nacional e internacional para hacer de su estadía la más completa.

Por ello, Giovanni Grabrielli, propietario del hotel, dijo que ha querido impregnar al espacio y a su gastronomía el sabor de sus raíces italianas.

En ese sentido, el hotel cuenta con un menú muy variado atractivo para todos los gustos.

Más popular