Real Madrid acuerda reducción salarial con sus jugadores

La directiva del Real Madrid anunció que rebajará los sueldos de los jugadores de sus equipos de fútbol y baloncesto debido al parón provocado por la crisis del coronavirus.

El club blanco publicó un comunicado oficial en el que confirmó lo adelantado por ESPN esta mañana, tras mantener contacto con varios agentes de jugadores para concretar esta posibIlidad.

“Los jugadores y los técnicos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, encabezados por sus capitanes, junto con los principales ejecutivos de las distintas direcciones del club han acordado rebajar voluntariamente su retribución para este año entre el 10% y el 20%, en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada deportiva 2019-20”, se lee en el comunicado emitido este miércoles

Otros clubes de La Liga como el Barcelona o el Atlético de Madrid ya anunciaron recientemente una reducción del 70% del salario de sus futbolistas. Además, estos clubes también han decidido realizar ERTES (expedientes de regulación temporal de empleo) entre sus trabajadores.

Más popular