Realizan 8va versión de “Caminantes por la vida” con el apoyo de más de 20 mil dominicanos

En su misión de concientizar de manera solidaria sobre la enfermedad del cáncer, la importancia del chequeo rutinario y la detección temprana, la Fundación Caminantes por la Vida llevó a cabo su masiva caminata en el malecón y la Ciudad Colonial donde decenas de dominicanos se unieron y afirmaron su compromiso con la lucha contra el cáncer.

Los caminantes partieron desde el parque Eugenio María de Hostos en el Malecón, doblando en la calle Arzobispo Meriño, atravesaron la Plaza de España hasta llegar a la Fortaleza Ozama en un recorrido de dos kilómetros y medio para unirse en una gran celebración de vida y esperanza.

“Caminantes por la Vida ha visitado 19 provincias y realizado más de 15,000 pruebas médicas. Para el año 2019 – 2020 Fundación Caminantes por la vida se propone realizar 11 jornadas de salud a nivel nacional para poder completar las 25,000 pruebas médicas” dijo Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida.

En el evento multitudinario participaron decenas de artistas locales, quienes fuera de tarima, manifestaron su apoyo y admiración al evento  en octava edición.

Al evento benéfico asistieron alrededor de 20 mil dominicanos en apoyo a esta noble causa.

Para la promoción del evento se grabó una canción en la que participaron decenas de artistas que logró sobrepasar los 3 millones de reproducciones en Youtube, según la presidenta de la fundación.