Realizan donación al Hospital Darío Contreras

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría (Joselito), realizó la donación de materiales e insumos médicos al Hospital Traumatológico Darío Contreras.

La donación se llevó a cabo a través de la Fundación Joselito, la cual asegura el diputado lleva más de 20 años ininterrumpidos realizando este tipo de obras.

Joselito, como cariñosamente le llaman, agradeció al director del hospital, César Augusto Roque Beato, por el trato afable y recibir de manera humilde la donación.

Recibiendo las donaciones

Echavarría manifestó que seguirá abogando para que los dominicanos y en especial los habitantes de Santo Domingo Este, demarcación por la que resultó electo, reciban mejores atenciones de salud.

Además, anunció que este es solo el primero de varios donativos que se estarán realizando en todo el municipio.

El legislador aseguró continuará legislando por mejores atenciones médicas, en tal sentido recordó que, a pocos meses de ser juramentado introdujo un proyecto de ley solicitando un Hospital General para Santo Domingo Este, proyecto que fue aprobado y más tarde el gobierno central anunció se llevaría a cabo.

La donación contenía tubos de oxígeno, guantes, gasas, whipes (toallas húmedas), mascarillas, sabanas, batas para médicos, pacientes y camilleros, pañales para adultos, piezas para sillas de ruedas, sabanas impermeables, toallas, sabanas de tela, entre otros materiales.

Más popular