Realizan lanzamiento del Movimiento Nacional Cooperativista con Gonzalo

Realizan lanzamiento del Movimiento Nacional Cooperativista con Gonzalo

Un grupo de cooperativistas, presidido por el ingeniero Julio Mariñez, presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), y por Willians Medrano, asesor del Poder Ejecutivo en materia Cooperativista, dejaron constituido el “Movimiento Nacional Cooperativista con Gonzalo”.

Dicho movimiento tiene como objetivo apoyar la candidatura presidencial del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los dirigentes afirmaron en un acto realizado recientemente en la ciudad capital, que Gonzalo, es la mejor opción para dirigir los destinos del país para el periodo 2020-2024 y que ha presentando un programa específico de apoyo a los emprendedores, la pequeña y mediana empresa y el cooperativismo nacional como eje central de la economía social.

De igual manera destacaron que  Castillo está avalado por su experiencia de vida, su origen humilde y trabajador que conoce el valor del esfuerzo en la organización de empresas y la importancia del apoyo a quienes tienen por capital, su conocimiento y su decisión de echar hacia adelante.

Mariñez y Medrano resaltaron que el cooperativismo es de vital importancia para el desarrollo de la República Dominicana y que hoy día, mas de 2 millones de dominicanos son miembros de una cooperativa, en un total de 1,100 que existen en la actualidad, constituyendo una fuerza de gran importancia de la economía social.

Más popular