Realizarán octava versión de exposición comercial de productos chinos

Empresarios de varios sectores económicos de la República Popular China estarán presentes en la octava versión de su Exposición Comercial 2019, siendo ésta la primera luego del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre el país asiático y la República Dominicana.

Esta exposición es organizada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT), la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

“Ya durante años hemos mantenido los buenos vínculos comerciales entre China y la República Dominicana, pero luego de las relaciones diplomáticas esta es la primera exposición comercial”, expresó Jack Liang, quien trabaja para la Cámara de Comercio Internacional de China.

Manifestó que para esta ocasión vienen al país 26 empresas de los sectores Construcción, Comunicación, Ingeniería, Alimentos, Productos de Consumo Masivo, Tecnología, entre otros.

De acuerdo a Liang, este evento, que se realizará del 18 al 21 de este mes, también será propicio para la realización varias rondas de negocios entre empresarios chinos y dominicanos.

“Invitamos a todo el sector empresarial dominicano que participe en nuestras rondas de negocios, donde tendrán el contacto directo con todas estas empresas chinas para los días 18 y 19 en horario de la tarde”, expresó.

Además, según el dirigente empresarial chino, esta exposición será una plataforma para fortalecer y fomentar las relaciones de negocios y la promoción comercial entre los dos países.

Este evento será realizado en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Más popular