Reclaman a Tránsito Terrestre y a la alcaldía organizar el tránsito en Barahona

Reclaman a Transito Terrestre y a la alcaldia organizar el
Locutor Lino Gómez (Lino Jhon). Fuente externa

BARAHONA.- El locutor Lino Gómez (Lino Jhon), solicitó al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant) intervenir y junto a la alcaldía reorganizar el tránsito, que se ha convertido en un caos en esta ciudad.

El también conductor del programa «Acción Mañanera», de Palma FM, señaló que se  requiere con carácter de urgencia la visita del director del Intrant, Rafael Arias, para tratar con las autoridades locales los graves problemas de movilidad que se generan en esta ciudad.

«La falta de educación de los conductores, la ausencia de señalización de las calles y de tránsito; los pocos semáforos sin sincronización así como la falta de estacionamientos, son algunos de los problemas», subrayó Gómez.

Precisó que se debe aplicar la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, con miras a la reorganización del tránsito en este municipio.

El también abogado dijo que aquí tenemos puntos críticos donde a diario se generan entaponamientos, accidentes de tránsito que pudieran evitarse si las autoridades asumen la responsabilidad de organizarlo.

Más popular