Reconoce al presidente de la Fundación Raymond Rodríguez por sus aportes a la juventud

Reconoce al presidente de la Fundacion Raymond Rodriguez por sus

Insta a jóvenes a luchar para construir sus sueños y contribuir al desarrollo del país

Santo Domingo.-El presidente de la Fundación Raymond Junior Rodríguez, fue reconocido por la Alcaldía del Distrito Nacional, en ocasión de celebrarse este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

La condecoración fue entregada a Rodríguez por la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía Gómez, tomando en consideración su aporte social y comunitario en favor de los jóvenes, impulsado a través de la organización que dirige.

“Este reconocimiento que recibimos de la alcaldía, lo acogemos con mucha humildad y muestra de mayor compromiso, para seguir trabajando por el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la juventud, lo dedicó a cada uno de los jóvenes que se alzaron a una voz por amor a nuestro país y en especial a cada una de las familias dominicanas que apoyan y confían en el jóven, les digo que si se puede”, expresó Raymond Rodríguez hijo.

Asimismo, exhortó al segmento joven de la República Dominicana a luchar para cristalizar sus sueños y aportar al desarrollo de la nación, a través de las diversas causas sociales.

La Fundación Raymond Rodríguez, es una entidad socio-cultural sin fines de lucro, que realiza importantes aportes en todo el territorio nacional en las áreas de educación, salud, deporte, alimentación, entre otras.

En el acto realizado en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito, donde fueron reconocidos más de 30 jóvenes meritorios y sobresalientes, participó el ex presidente Hipólito Mejía, quien exhortó a todos predicar con el ejemplo y ser buenos representantes del país.

Más popular