Reconocen artículo de periodista dominicano José Gómez Cerda en revista Wall Street International

Reconocen articulo de periodista dominicano Jose Gomez Cerda en revista
El periodista dominicano José Gómez Cerda.

La revista Wall Street International reconoció un  artículo del periodista dominicano José Gómez Cerda como el más visto en el mes de octubre 2020.

La revista digital Wall Street International destacó un artículo del periodista como el más visto durante el mes de octubre 2020; “Los Niños Trabajadores”.

María Luisa Negrete, editora de la Revista digital Wall Street International, le informó a José Gómez Cerda; “Le escribo, con mucho gusto, para informarle que uno de sus artículos clásicos fue el más leído del mes de octubre 2020.

 Wall Street International es un medio digital editado en seis idiomas que funge como canal innovador de un flujo incesante de noticias, artículos y reportajes.

José Gómez Cerda es actualmente presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), escribe un artículo mensual en la citada revista digital internacional.

Gómez Cerda estudió periodismo en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), tuvo como profesores al Dr. Salvador Pittaluga Nivar, Rafael Herrera, Adriano de la Cruz, Mariano Lebrón Saviñon y otros prestigiosos periodistas. Además estudió en la Universidad Católica de Namur, en Bélgica.

Además de ser presidente de la ASEPED, es director de la Academia Humanista, que en la actualidad organiza cursos online internacionales.

Más popular