Red Air, galardonada como la mejor aerolínea para trabajar en RD

La compañía de aviación comercial de capital privado, Red Air, fue reconocida como la mejor aerolínea para trabajar en República Dominicana.

El ranking anual que realiza la revista Mercado la ha seleccionado por sus mejores prácticas, sobre todo, en esta ocasión, en tiempos de postpandemia.

Red Air galardonada como la mejor aerolinea para trabajar en

Para ser galardonada con la distinción, el jurado externo, integrado por expertos en gestión humana, especialistas en temas laborales y legales, han tenido en cuenta su buena gestión de personal, sus políticas de reclutamiento y evaluación, su capacitación, cultura organizacional, clima laboral, así como otros parámetros implementados por las compañías luego de la pandemia.

Para participar en el ranking la empresa se sometió a un minucioso análisis de diferentes áreas operativas y operacionales de la compañía.

“Para nosotros en un orgullo ser la única empresa dominicana de aviación comercial privada que ha logrado esta distinción en esta edición del ranking y va muy alineado con nuestro propósito inicial de servir y de acelerar la recuperación de la industria en el país”, explicó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de Red Air.

Además, dijo que “Red Air que está certificada por el IDAC y la Administración Federal de Aviación (FAA). Por eso está comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos. Nacimos con vocación de servicio. Nuestra prioridad es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo del país”.

RED Air cuenta con un personal de más de 100 colaboradores, entre administrativo, tripulación y operaciones, está constituida en conformidad con las leyes de la República Dominicana.

Más popular