Reducen a cuatro juegos suspensión de Laureano

Reducen a cuatro juegos suspension de Laureano

El jardinero de los Atléticos de Oakland Ramón Laureano vio reducida su suspensión por intentar atacar la banca de los Astros de Houston de seis juegos a cuatro, según dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

La suspensión comenzó ayer y terminará el lunes. No se perderá ningún partido ante rivales divisionales. El entrenador de bateo de los Astros, Alex Cintron, fue el blanco de la ira de Laureano, y el jardinero de los Atléticos afirmó que Cintron utilizó un comentario vil contra su madre.

Cintrón recibió una suspensión de 20 juegos y en un comunicado publicado el martes dijo que aceptaba la suspensión y “aprenderá de esto”, pero negó haber hecho referencia a la madre de Laureano. Reconoció que sus “acciones fueron inapropiadas”. Laureano, de 26 años, dijo que desearía haber elegido no correr hacia la cueva de los Astros y perder su tiempo con Cintron. “Lamento acusarlo porque es un perdedor”, dijo Laureano a Passan el lunes. “[Una suspensión] es comprensible, pero espero que no sean tantos partidos.

Más popular