Regresa el sitio web Parler y promete volver a su funcionamiento normal

Tras haber presenciado la semana pasada la salida de Parler de todas las tiendas de aplicaciones e incluso la caída de su propia página web, la compañía ha hecho algunos cambios para que vuelva pronto a todos los sistemas, aunque sólo han sido cambios en el registro de dominios, no en la estructura de la aplicación, el CEO de la compañía ha prometido volver muy pronto.

La plataforma de redes sociales que apoya a la extrema derecha, ha encontrado alojar su dominio en un registrador llamado Epik, quien también se caracteriza por apoyar a los simpatizantes de los partidos de derecha.

Luego de haber desaparecido de la faz de la tierra, no se había escuchado nada más sobre la plataforma, hasta ayer, cuando un usuario de Twitter, también reportero de CNN, publicó en su cuenta una imagen de la página web de Parler en donde podemos ver al CEO diciendo que la firma «resolverá cualquier desafío».

Tal y como informa CNN en su página web, la plataforma encontró alojamiento en un registrador de dominio llamado Epik, que también aloja páginas de extrema derecha como Gab y 8chan, y en donde Parler planea dar la bienvenida próximamente a todos sus usuarios.

Como bien sabemos Parler fue cerrada debido a que se descubrió que algunos grupos de derecha hicieron uso de la plataforma para promover el ataque llevado a cabo en el Capitolio de los Estados Unidos.

Aunque de momento no se sabe cuándo estará operativa la página y ni siquiera, si podrá volver a las tiendas de aplicaciones, seguiremos informando sobre los próximos movimientos de la firma.

 

Fuente: marcianote

Más popular