Reinaldo Pared considera una ‘falta de prudencia’ compras de electrodomésticos en tiempos electorales

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, consideró este sábado que es una “falta de prudencia” que a través del Plan Social de la Presidencia se intente repartir electrodomésticos y otros enseres del hogar a ocho días de los comicios municipales y a aproximadamente tres meses de las presidenciales y congresuales.

Dijo que la acción de intentar justificar la entrega de esos artículos a personas pobres no fue la correcta, tras lamentar la difusión de audio de Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia, donde se escucha a la funcionaria ordenar a atacar a los periodistas que condenan esa práctica.

“Esa falta de prudencia trajo estas consecuencias y la intolerancia que muchas veces pecamos nosotros los seres humanos. Es lamentable, ojalá no vuelva a ocurrido y que se aprenda de esta experiencia”

Pared Pérez manifestó que ha participado en las actividades que organiza el PLD en respuesta a los cuestionan de que no se ven en las calles respaldando a los candidatos postulados por el partido oficialista.

El funcionario habló al encabezar un operativo médico en la Escuela Costa Rica de la Yuca en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

Más popular