Reinas del Caribe a punto de regresar a RD

El presidente del proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol en República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, confirmó a Noticias SIN que las tres miembros de la Selección Nacional de Voleibol de Mayores que se encuentran en Perú, ya se encuentran listas para regresar al país y solo están a la espera de la orden del presidente de ese país para retornar a su tierra.

El arribo de las jugadoras al país, podría producirse en el transcurso de este miércoles o el jueves puesto que está pendiente de la disposición de las autoridades peruanas.

Las jóvenes que se encuentran en el país sudamericano son: Lisbeth Eve Mejía, Natalia Martínez y Erasma Rodríguez.

Mejía actualmente acciona para el USMP Voleibol Club, equipo de la Universidad de San Martin de Porres y pentacampeón de ese país. Erasma Moreno y Natalia Martínez, que visten el uniforme del Club Géminis.

“Quiero de igual manera, agradecer a las autoridades tanto de Perú como de Turquía, por ser diligentes y acudir a nuestra petición. Cabe resaltar que no es una medida exclusiva para nuestras atletas, más bien un movimiento para ayudar a un grupo de dominicanos que se encuentran en ese país, para que puedan regresar a su tierra”, agregó Marte.

El ejecutivo también agradeció al presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, por atender a su petición de manera inmediata y efectiva.

Además, Marte confirmó a Noticias SIN que conversó con las jugadoras a primeras horas de la mañana del miércoles, quienes le aseguraron estar listas para el viaje a la espera de la orden presidencial.

Más popular