René Taveras felicita la circunscripción 3 de Europa por su papel en las elecciones

Rene Taveras felicita la circunscripcion 3 de Europa por su

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, René Taveras, reiteró sus felicitaciones para los dominicanos recientes Europa, por la participación masiva en los comicios del pasado 5 del julio, en donde resultó electo presidente de la República Dominicana, el licenciado Luis Abinader Corona, acompañado de la licencia Raquel Peña, quien fungirá como la vicepresidente.

«Muchas felicidades a toda la dirigencia C.C.Europa, encabezadas por los coordinadores; Delano Martes y el ingeniero Antonio Gómez, coordinador general en Europa, por saber colocar cada ficha en su lugar», destacó Taveras.

Gloria Guevara Arboleda, enlace y gestora, de igual manera a Carlos Margarito de León por su ardua labor como coordinador general en Ultramar y director nacional de operaciones.

De igual modo, felicitó al director general de campaña Roberto Fulcar, por su capacidad de trabajo y entrega en la contienda electoral.

En conclusión, celebra el triunfo de los diputados electos: Julio Cesar López Peña y Lily Florentino, quienes llevarán a cabo políticas en beneficio de la comunidad residente en Europa.

Más popular